-
Clínica
-
Laboratorio
-
Marcas
- Novedades
- Catálogos
- Blog
Es la solución perfecta para soldaduras que requieran una alta precisión de ejecución en las que el operario no puede realizarlas manualmente y precisan de un sistema automático.
Está equipada con una mesa motorizada de tres ejes controlada por un joystick con todas las funciones a bordo, incluido el botón de disparo y el ajuste del eje rotativo, suministrado como opción para soldadura circular.
Está equipada con una cabina de soldadura completamente abierta, adecuada para alojar incluso piezas voluminosas.
Energías 140 J, distingue una gran flexibilidad en el uso para pequeñas y medianas fábricas con producción continua.
Características:
• Longitud de onda láser: Nd: YAG 1.064 nm
• Potencia en KW: 7 Kw
• Energía: 140 J
• Tiempo de impulso: 0,1 / 20 ms
• Frecuencia del impulso: 0,5 / 30 Hz
• Diámetro del punto de disparo: 0.2 a 2 mm
• Amperios: 10 A
• Alimentación: 230 V AC, 50/60 Hz. Mono.
• Dimensiones: 67 x 135 x 87 cm
• Peso: 95 Kg
• Pantalla táctil a color de 7"
• Cien memorias programables
• Estereomicroscopio Leica 10x
• Display LCD con una elevada luminosidad
• Joystick interno en la cámara de soldadura
• Motorización de la cámara, eje X-Y-Z
• Reposapiés
• Iluminación con LED
• Lámpara de larga duración
• Telecámara integrada
• Conexión Wi-Fi
• Interfaz web del registrador de datos
• Puerto Ethernet RJ45 incluido
• 36 meses de garantía
• Opcional: Punto de disparo a 0,1
• Opcional: Mordaza rotativa motorzada
Elettrolaser desarrolla tecnología láser de alta precisión para odontología. Sus equipos permiten trabajar con extrema precisión, fiabilidad y seguridad, adaptándose tanto a clínicas como a laboratorios. En Benmayor seleccionamos Elettrolaser por su robustez, facilidad de integración en diferentes entornos clínicos y su constante avance tecnológico. Además, ofrecemos formación y asesoramiento para sacar el máximo partido a su tecnología.