THOWAX cera para modelar verde, 70g

FUNYE0280
3 Artículos
20,50 €

Descripción

THOWAX Modellierwachs

THOWAX es una cera de modelación para coronas, puentes e inlays. Consiste de ceras naturales sin ingredientes sintéticos. THOWAX ha ganado una excelente reputación a nivél nacional e internacional gracias a sus características de modelación únicas.· características de modelación excelentes por ingredientes de moléculas cortas

· es posible estirar la gota

· enfriamiento rápido permite un trabajo eficaz

· permite modelaciones de detalles muy finos sin cubrir fisuras

· opaca en estado líquido - su forma se puede observar ya durante su aplicación

· alta densidad molecular - fácil de raspar, deja virutas limpias y superficies lisas

· sintonizado con nuestras ceras de inmersión y ceras especiales

· libre de ingredientes sintéticos

· disponible en latas de 70 g y en parte también en forma de cilindro

THOWAX Cera para modelarbeige con marrónopak70gArt.-Nr. 700-0000rojaleicht opak70gArt.-Nr. 708-0000azulleicht opak70gArt.-Nr. 709-0000beigeopak70gArt.-Nr. 710-0000marrónleicht opak70gArt.-Nr. 711-0000violetaleicht opak70gArt.-Nr. 712-0000verdeleicht opak70gArt.-Nr. 713-0000grisopak70gArt.-Nr. 714-0000

Yeti Dental es una marca alemana reconocida internacionalmente por la calidad y precisión de sus materiales para laboratorio dental. Especialista en ceras, revestimientos, acrílicos y productos de pulido, Yeti ofrece soluciones que mejoran la eficiencia y el resultado final de cada trabajo protésico.

En Benmayor llevamos años distribuyendo sus productos con excelentes resultados. Nuestros clientes valoran la consistencia de sus materiales y la fiabilidad del servicio. Ofrecemos un amplio stock, asesoramiento técnico y formación para garantizar el mejor rendimiento en cada laboratorio. Yeti es la elección de los protésicos exigentes que buscan resultados de alta calidad.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: