-
Clínica
-
Laboratorio
-
Marcas
- Novedades
- Catálogos
- Blog
Micro procesos y memoria permanente. Memoriza hasta 7 ciclos o programas que se guardan en la memoria hasta que el operador decide modificarlos. Cada programa contiene 4 rampas y para cada rampa es posible configurar 3 variables. Es posible programar el retraso de encendido y la temperatura final del ventilador de aspiración de humos.
Unidad de venta: Una unidad
HORNO SERIE 750-M DE SIRIO
La marca Sirio es apreciada en todo el mundo por sus cualidades técnicas, alto rendimiento y diseño además de sus precios competitivos. La constante evolución, la innovación y la investigación tecnológica han permitido a esta empresa posicionarse positivamente dentro del mercado global.
El horno Serie 750-M es una unidad de control electrónico con micro procesos y memoria permanente. Es capaz de memorizar hasta 7 ciclos o programas de precalentamiento que se guardan en la memoria hasta que el operador decide modificarlos. Cada programa contiene 4 rampas y para cada rampa es posible configurar hasta 3 variables: temperatura, tasa de incremento y tiempo de mantenimiento.
Nos permite programar el retraso de encendido y la temperatura de apagado del ventilador de aspiración de humos. Además, es posible establecer un tiempo de mantenimiento de la temperatura final al final del ciclo, de esta manera los cilindros se mantienen a una cierta temperatura.
Este horno se presenta en tres versiones diferentes según el tamaño: S, M y L.
Características:
· Dimensiones: 360 x 460 x 490 mm
· Dimensiones de la cámara: 180 x 230 x 115 mm
· Peso: 35 kg
· Temperatura máxima: 1100ºC
· Alimentación: 230V ? 50/60 Hz
· Potencia: 2000W
· Capacidad aproximada de cilindros (modelo 3X): 20 cilindros de 45 mm de diámetro x 55 mm
· Programas: 15
· Fases: 6
· Programas rápidos: 5
SIRIO