PIEZA DE MANO ESCOBILLAS MARATHON SH30N PARA K35 30.000 RPM

PUL4P1655

Pieza de mano con escobillas Marathon SH30N, compatible con la unidad K35. Ofrece hasta 30.000 RPM con alto par de torsión, ideal para trabajos de precisión en estética y laboratorio.

2 Artículos
140,00 €
IVA no incluído

Descripción

La pieza de mano con escobillas Marathon SH30N está diseñada para proporcionar un rendimiento potente y preciso en aplicaciones de, estética y laboratorio. Compatible con la unidad de control K35, ofrece una velocidad de trabajo estable y controlada, ideal para tareas de pulido, lijado y acabados detallados.

Gracias a su diseño ergonómico y peso reducido, garantiza comodidad en usos prolongados, reduciendo la fatiga del usuario. Su sistema de escobillas asegura un mantenimiento sencillo y una excelente relación calidad-precio para profesionales que buscan fiabilidad.

Especificaciones técnicas:Modelo:

Tipo de motor: Con escobillas

Velocidad máxima: 30.000 rpm

Rango de velocidad: 0 - 30.000 rpm

Par máximo: 2,9 Ncm

Peso: 165 g

Dimensiones: 129 mm de largo x 22 mm de diámetro

Compatibilidad: Unidad de control K35

Marathon es sinónimo de micromotores de confianza para clínica y laboratorio. Esta marca se ha convertido en una de las más demandadas gracias a su precisión, robustez y excelente respuesta técnica. Con una variedad de modelos para diferentes aplicaciones, Marathon cubre todas las necesidades del profesional dental. En Benmayor recomendamos esta marca por su durabilidad, rendimiento y la alta satisfacción expresada por nuestros clientes. Consulta nuestra gama completa.

11 otros productos en la misma categoría:

⟨ ⟩